Logo Hobbyconsolas.com

La personalización influirá en el cooperativo de Assassin's Creed Unity

Estela Villa

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que Alex Amancio, director creativo de Assassin's Creed Unity, nos presenta el nuevo sistema de personalización que incluirá el título y cómo éste afectará a las misiones cooperativas.

Todos los Asesinos tendrán un grupo de habilidades por defecto (combate, sigilo y parkour) que podremos ir mejorando para conseguir un conjunto único. Cada elemento que elijamos influirá de una manera considerable en el juego, por ejemplo, si decidimos equiparnos con una capucha de perfil bajo, nos será más fácil eliminar a nuestro objetivo en un grupo multitudinario que si elegimos otro tipo de elemento.

En función de las habilidades que aprendamos iremos adquiriendo un estilo de juego personalizado. Las armas y el equipo que recojamos a lo largo de la historia completarán nuestro personaje. Como en la mayoría de juegos, cuánto más pesada sea una armadura, menos daño nos harán, pero tiene la pega de que no seremos tan sigilosos.

Assassin's Creed Unity estará disponible a partir del 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Os recordamos que el modo cooperativo nos permitirá disfrutar del título junto a 3 amigos y en los que ahora más que nunca será muy importante la habilidad que tenga cada uno de ellos para conseguir superar las misiones con más éxito. ¿Qué habilidad elegiréis?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.