Logo Hobbyconsolas.com

Personalización en Lightning Returns FF XIII

Luis López Zamorano

El 14 de febrero llegará a Europa el capítulo que pone el broche final a Final Fantasy XIII. Y nunca mejor dicho, porque de broches y accesorios va la cosa en este nuevo tráiler gameplay que nos traen los chicos de Square-Enix. En él podemos ver los diferentes tipos de tiendas que habrá en la aventura y la interacción a la hora de comprar. Como ya sabréis todos los que estéis siguiendo las noticias sobre Lightning Returns Final Fantasy XIII, en esta ocasión las vestimentas que luzca la protagonista afectarán directamente sobre sus habilidades.

Por eso será fundamental llevar siempre trajes equilibrados entre sí (se pueden llevar tres a la vez en los combates), y para eso están las tiendas, en ellas podremos comprar todo tipo de artículos que incrementarán según qué habilidad nos convenga. Además de las tiendas de ropa y complementos, tendremos las de armamento en las que lógicamente encontraremos las armas necesarias para acabar lo antes posible con nuestros enemigos, porque recordad que en esta ocasión el tiempo es limitado y Lightning sólo dispondrá de un máximo de trece días para llevar a cabo su misión de salvar almas.

Personalización en Lightning Returns FF XIII

Y ya que estamos personalizando a nuestra heroína, en Square-Enix han pensado que lo mejor sería que pudiésemos elegir los colores que queramos para su indumentaria. Así que con Lightning Returns Final Fantasy XIII también haremos de estilistas. Todo va a girar en torno a los vestidos que luzcaLightning en esta nueva aventura, y eso que fue una de las mayores quejas de los usuarios en aquel Final Fantasy X-2 que próximamente llegara en HD junto con su antecesor. Si consiguen o no llegar a los fans de la saga, lo sabremos dentro de muy poco, el 14 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.