Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

PES 2013 y la experiencia Player ID

Marta Sánchez

A un primer episodio sobre los modos de juego que incluirá PES 2013 y a un segundo sobre cómo luce el juego en el campo, se une hoy un tercero. ¿Qué nos enseña Konami en este nuevo capítulo? El sistema Player ID. Vemos en el vídeo a grandes jugadores -como Robben, Benzema, Xavi, Ibrahimovic, Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, entre otros- realizando sus movimientos y regates más característicos. 

Konami define así el sistema Player ID: "En esta área de mejora se agrupan los cambios y mejoras orientados a una representación fiel de los jugadores y sus habilidades individuales". Player ID es una de las tres áreas en las que PES 2013 basa sus innovaciones; las otras dos son PES FullControl y ProActive IA.

Por si a alguno se os había olvidado, os recordamos que mañana, 25 de julio, estará para descargar la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Sin embargo, para disfrutar del juego al completo tocará esperar a otoño. Será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, Nintendo 3DS, PSP y PlayStation 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.