Logo Hobbyconsolas.com

PES 2016, actualizaciones semanales y detalles de su primer DLC gratuito

Alejandro Oramas Monzón

PES 2016, actualizaciones semanales y detalles de su primer DLC gratuito
Konami ha anunciado que PES 2016 contará con actualizaciones semanales y ofrece detalles sobre el primer paquete de contenidos gratuito del juego. 

Konami ha anunciado que las actualizaciones semanales de PES 2016 comenzará mañana 1 de octubre con la actualización de alineaciones completas hasta ahora de todos los equipos incluidos en esta nueva entrega de la serie. Konami explica que estas actualizaciones tiene como objetivo hacer que los jugadores de PES 2016 se parezcan lo más posible a los jugadores reales. 

PES 2016, actualizaciones semanales y detalles de su primer DLC gratuito

Así pues, a partir de mañana PES 2016 recibirá actualizaciones semanales que ajustarán las habilidades de los jugadores para que se sientan lo más fieles posible a los futbolistas reales. Por si fuera poco, Konami también ha adelantado que el primer paquete de contenidos descargables gratuito para PES 2016 se publicará en octubre con todos los traspasos de verano, alineaciones actualizadas en todos los modos de juego y la integración de nuevos equipos y rostros para los jugadores. 

PES 2016 ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se trata de una de las entregas más destacadas de la serie en los últimos años gracias a las importantes mejoras en el apartado visual y a interesantes licencias como la de Europa League o Liga de Campeones. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de PES 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.