Logo Hobbyconsolas.com

PES 2016 contará con la liga brasileña por tercer año consecutivo

Hobby Consolas

PES 2016 contará con la liga brasileña por tercer año consecutivo
Konami ha confirmado la presencia de 24 equipos brasileños en la nueva entrega de PES 2016. El popular simulador de la compañía nipona regresa esta temporada con más y mejores cambios.

PES 2016 está a pocos días de echar a rodar el balón, pero desde Konami nos siguen contando novedades de su simulador futbolístico, que esta temporada tratará de hacerse con el trono de rey del mercado.

PES 2016 contará con la liga brasileña por tercer año consecutivo

La editora ha anunciado un acuerdo exclusivo con el equipo brasileño Corinthians Paulista. Por tercer año consecutivo, los 20 equipos de la primera división del campeonato brasileño estarán presentes, representando a la única liga local completa de uno de los países más importantes del mundo del fútbol en ser incluida en el PES 2016.

En total, PES 2016 contará con un total de 24 equipos brasileños. Los 20 equipos que integran la “Serie A” brasileña: Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás,Coritiba, Joinville y Vasco da Gama. Además, el título contará con algunos clubes de “la Serie B” Brasileña: Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma.

El próximo 15 de septiembre es la fecha en la que PES 2016 llegará a las tiendas, tratando una vez más de ofrecer el simulador de fútbol más realista y completo. Llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.