Logo Hobbyconsolas.com

PES 2016: fecha de lanzamiento y carátula

Javier Parrilla

PES 2016: fecha de lanzamiento y carátula
PES 2016 saldrá el 18 de septiembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, se ha revelado la carátula del juego, protagonizada por Neymar.

PES 2016 ha revelado que saldrá el 18 de septiembre a la venta, una semana antes del lanzamiento de FIFA 16. Además, se han revelado las carátulas del juego, confirmándose que saldrá para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Neymar es el futbolista que presta su imagen a esta entrega del videojuego de fútbol de Konami.

Por tanto, PES 2016 se adelantará a la salida de FIFA 16 en su respectiva guerrilla anual entre ambos simuladores de fútbol. Además, Konami ha avanzado que esta entrega de Pro Evolution Soccer contará con los derechos de la UEFA en exclusiva. Es decir, será el único en el que podremos disfrutar de la Champions League, Europa League y Supercopa de la UEFA.

Algunas de las características y mejoras de PES 2016 serán un renovado sistema de colisiones, nuevas físicas de juego, tiempo de respuesta optimizado para realizar maniobras precisas, clima dinámico y una IA más evolucionada. Con PES 2016, Konami celebra el vigésimo aniversario de la franquicia en el mundo de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.