Logo Hobbyconsolas.com

PES 2016, regalo exclusivo con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

PES 2016, regalo exclusivo con la reserva en GAME
GAME ha anunciado que regalará una camiseta exclusiva con la reserva de PES 2016 en sus tiendas. Os contamos todos los detalles.  

Hace unas semanas os contamos que PES 2016 contaría con una edición limitada disponible sólo en tiendas GAME cargada de contenido exclusivo con motivo del 20 aniversario de la saga. Pues bien, falta muy poco para el lanzamiento de PES 2016 y GAME se prepara para su llegada anunciando una camiseta exclusiva de regalo con la reserva del juego en sus tiendas. 

PES 2016, regalo exclusivo con la reserva en GAME

Esta promoción es valida para todos los usuarios que reserven PES 2016 tanto en tienda física como a través de la página web de Game. Además, el regalo se hace efectivo tanto para las reservas ya existentes en cualquiera de las plataformas en las que sale el juego a la venta, como para las nuevas reservas que se hagan a partir de ahora y hasta fin de existencias. 

PES 2016 saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega, no os perdáis nuestro completo avance de PES 2016. Además, aquí os dejamos con un tráiler gameplay del simulador de fútbol de Konami

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.