Logo Hobbyconsolas.com

PES 2017 - Primeras imágenes y detalles oficiales

Luis López Zamorano

PES 2017 - Primeras imágenes y detalles oficiales
Ya están aquí las primeras imágenes y los primeros datos de PES 2017. El simulador deportivo de Konami se ha presentado oficialmente y lo ha hecho con muchas novedades.

Konami acaba de presentar oficialmente PES 2017, la nueva entrega de su popular simulador deportivo, y lo ha hecho mostrando las primeras imágenes oficiales del título y dando sus primeros detalles. A lo largo de esta noticia os mostraremos las imágenes que Konami ha distribuido, mientras os contamos los primeros detalles de este Pro Evolution Soccer 2017.

PES 2017 - Primeras imágenes y detalles oficiales

Según ha explicado la compañía PES 2017 llevará la simulación de fútbol a un nuevo nivel. Eso será posible gracias al nuevo sistema de control diseñado para esta entrega con el que los jugadores se comportarán de una manera diferente según la posición del campo en la que se encuentre, influyendo también si están a pierna cambiada o en su posición natural.

Del mismo modo, el movimiento del balón de PES 2017 también mejorará con respecto a las anteriores entregas, permitiendo que realicemos pases más precisos. Algo similar ocurrirá con los porteros que contarán con nuevos movimientos y animaciones que les permitirán reaccionar de una manera mucho más realista y ágil ante los disparos a puerta.

PES 2017 - Primeras imágenes y detalles oficiales

Además, las jugadas a balón parado también sufrirán cambios. En Pro Evolution Soccer 2017 tendremos la oportunidad de crear jugadas de estrategia aún más complejas en los corners, haciendo que jugadores concretos se muevan hacia ciertos puntos en ataque o posicionando a los jugadores en zona para la defensa.

Del mismo modo, la actitud de todo el equipo podrá ser cambiada para que sea más ofensiva o defensiva según el resultado del partido. Y por si fuera poco, Konami ha asegurado que la IA de los equipos de PES 2017 será la más compleja de toda la saga, haciendo que los equipos rivales aprendan de nuestro estilo de juego y adapten el suyo para ponernos las cosas más difíciles.

PES 2017 - Primeras imágenes y detalles oficiales

En cuanto a la presentación en vídeo de PES 2017, parece que no tendremos que esperar hasta el E3 2016 ya que Konami tiene la intención de mostrar un primer avance durante la final de la Champions League que disputarán este mismo sábado el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Así que este fin de semana podremos conocer cómo lucirá el simulador deportivo en movimiento.

Los mejores juegos de fútbol

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.