Logo Hobbyconsolas.com

PES 2018 y los problemas de Konami con el caso Neymar

Alejandro Oramas Monzón

Neymar PES 2018

PES 2018 es uno de los juegos deportivos más esperados de la recta final de 2017 y como ya os hemos adelantado en otras ocasiones, el simulador de fútbol de Konami volverá a contar con el FC Barcelona y sus jugadores como principales protagonistas de la campaña promocional y de la portada del juego de PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Pues bien, Konami podría tener que lidiar muy pronto con un pequeño problema: la inminente salida de Neymar, uno de los futbolistas estrella del FC Barcelona y uno de los protagonistas de la portada de PES 2018, podría obligar a Konami a modificar algunos contenidos de su campaña promocional, así como a cambiar una de las portadas del juego. 

Tal y como informan desde Kotaku, el principal problema reside en que Neymar es el principal protagonista de una de las portadas de PES 2018, ocupando el centro de la misma y siendo una de las caras visibles en los tráilers del juego lanzados hasta la fecha. Lo cierto es que la solución no es demasiado complicada, ya que todavía faltan varias semanas antes del lanzamiento del juego, pero no es menos cierto que la situación actual de Neymar con el FC Barcelona obliga a Konami a estar pendiente y actuar con rapidez con el fin de evitar confusiones una vez el traspaso de Neymar a otro club (el PSG, posiblemente) esté cerrado. 

Será el próximo 14 de septiembre cuando PES 2018 se ponga a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Tendremos que esperar para saber si los movimientos del mercado futbolístico y más concretamente, si la salida de Neymar del FC Barcelona, afectan a los planes de Konami con PES 2018, pero mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo avance de PES 2018.

PES 2018 Teaser Trailer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.