Logo Hobbyconsolas.com

PES 2019 tiene fecha de lanzamiento, primer tráiler y ediciones

Luis López Zamorano

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento para PES 2019! Os descubrimos cuándo se pondrá a la venta el simulador deportivo para PC, PS4 y Xbox One y os mostramos su primer tráiler y sus ediciones.

PES 2019 imágenes filtradas

Hace unos días os contábamos que hoy se presentaría PES 2019 y Konami no ha defraudado. La compañía acaba de presentar su simulador de fútbol para este año y lo ha hecho con un primer tráiler que revela su fecha de lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One. Será el 30 de agosto cuando Pro Evolution Soccer 2019 se ponga a la venta para estas tres plataformas contando con tres ediciones distintas con contenidos adicionales para el modo My Club.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Las primera de las ediciones será la conocida como PES 2019 Standard Edition y contará con Philippe Coutinho, jugador de F.C. Barcelona, como gran protagonista de su portada. Esta edición contará con un representante premium durante 10 semanas, 3 tickets de renovación de contrato durante 10 semanas, una cesión de Coutinho y otra cesión de la versión de Beckham de 2018. La segunda edición será la conocida como PES 2019 David Beckham Edition e incluirá un representante premium durante 20 semanas, 3 tickets de renovación de contrato durante 20 semanas, una cesión de Coutinho y la versión de Beckham de 2018.

PES 2019 imágenes filtradas

Por último, el mismo 30 de agosto se pondrá a la venta (sólo en formato digital) PES 2019Legend Edition que incluirá un representante premium durante 30 semanas, 3 tickets de renovación de contrato durante 30 semanas, una cesión de Coutinho, la versión de Beckham de 2018 y un jugador disponible de entre las siguientes 11 leyendas del fútbol: Beckham, Johan Cruijff, Roberto Carlos, Gullit, Cafu, Maldini, Nedved, Khan, Matthäus, Vieira y Couinho (cesión).

Los peores juegos de fútbol

Entre las novedades más destacadas de PES 2019 estarán las introducidad en My Club, que contará con un nuevo sistema de cartas de jugador que nos permitirá encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana. Además, también habrá un nuevo sistema de Cansancio Visible que afectará al rendimiento de los jugadores y mejorar en las animaciones de jugadores y entornos, nuevas celebraciones y mejoras en las luces y sombras del simulador de fútbol. Y por si fuera poco, Konami ha llegado a un acuerdo con la International Champions Cup para incluir todas sus características en el modo Liga Master de PES 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.