Logo Hobbyconsolas.com

PES 2021, ¿actualización para eFootball PES 2020? Así lo sugiere el registro autraliano

PES 2021
Una nueva entrada en el registro australiano sugiere que PES 2021 será una actualización para eFootbal PES 2020, en lugar de un nuevo juego como suele ser costumbre. Sería la primera vez que sucede algo así en la histórica franquicia de fútbol de Konami.

Os traemos una noticia que, de terminar siendo cierta, podría sentar un precedente interesante: ayer apareció en el registro de clasificación por edades de Australia una nueva entrada que atiende al nombre de eFootball PES 2021 Season Update, dentro de la categoría videojuegos, multiplataforma y con la autoría de Konami

Esto sugiere que el nuevo PES 2021 llegará a través de una actualización de temporada para eFootball PES 2020, en lugar de ser un juego completamente nuevo (e independiente) como viene siendo habitual. Y decimos que sentaría un precedente interesante porque aunque en el pasado se ha manejado este formato, nunca habíamos visto que una nueva entrega llegase como actualización y sólo como actualización del juego anterior. ¿Estará planteando Electronic Arts algo parecido con el más que probable FIFA 21?

Aun así, hay que tener en cuenta que esto es "sólo" un registro, y por el momento Konami no se ha pronunciado al respecto ni ha realizado declaraciones. Pero sabiendo la cantidad de anuncios sobre videojuegos que se esperan los próximos meses, es de esperar que pronto tengamos noticias al respecto. ¿Os parecería bien que PES 2021 fuese un actualización de eFootbal PES 2020? ¿O preferiríais que fuese un juego completamente nuevo, como ha sido hasta ahora?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

eFootball PES 2020 es la última entrega del icónico simulador de fútbol de Konami, renovando la fórmula original y manteniendo la esencia de entregas pasadas. Además de las habituales novedades y ajustes en control, IA, mejoras en los porteros y demás, eFootball PES 2020 trajo nuevos modos y opciones, como Matchday, que permitirá a los jugadores elegir un bando y unirse a los eventos semanales para competir en los partidos más importantes del fútbol para ayudar a conseguir la victoria de su equipo. Os recordamos nuestro análisis de eFootball PES 2020, por si no habéis tenido ocasión de leerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.