Logo Hobbyconsolas.com

PES 2021: Messi y Cristiano estarán por primera vez juntos en una portada de la saga de juegos

eFootball PES 2021
Mientras que no es extraño ver a ninguno de los dos en la portada de un juego de fútbol, sí que los ver que comparten una por primera vez.

eFootball PES 2021, la actualización de temporada de eFootball PES 2020, se avista en el horizonte, lo que ya era hora de que desvelara quién iba a ocupar su portada. Konami ya confirmó fecha, precio y ediciones para eFootball PES 2021 Season Update, por lo que se desvela cuáles son los protagonistas que tendrá en su carátula.

Este año, por primera vez en la historia de la saga de juegos PES de Konami, el futbolista -aún- del FC Barcelona Lionel Messi y el de la Juventus de Turin, Cristiano Ronaldo, estarán juntos en una portada de juegos. Pero no estarán solos, tal y como habrás podido ver en la imagen.

Pese a que Messi y Cristiano son ya veteranos en aparecer en las portadas de PES, a ambos les acompañarán, por un lado el futbolista del Manchester United Marcus Rashford y el del Bayern de Munich Alphonso Davies, ya que ambos ha sido catalogados como estrellas del fútbol en ascenso.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por la razón en que Konami ha decidido postergar un año el lanzamiento de eFootball PES 2022, los jugadores interesados en una nueva entrega de la saga de juegos de fútbol tienen la oportunidad de hacerse con esta Season Update a un precio especial, el cual ya os detallamos con fecha, precio y ediciones.

eFootball PES 2021 portada

El juego, sino ocurre lo contrario, tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de septiembre para consolas PS4 y Xbox One, además de en PC con Windows. Más adelante Konami detallará lo que ocurrirá con la saga a partir de eFootball PES 2022, que llegará en plena forma tras este lanzamiento.

PES podría llegar a Nintendo Switch, según el responsable de la marca

¿Qué os parece esta nueva portada de eFootball PES 2021 Season Update cuádruple?

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.