Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pesadilla antes de Navidad - Un nuevo proyecto podría estar sobre la mesa de Disney

Pesadilla antes de Navidad

Poco a poco Disney va recuperando sus clásicos de animación para plasmarlos en películas de acción real. A lo largo de este año tendremos en cartelera Dumbo, Aladdin y El Rey León. Ah, y ya se ha confirmado que El Jorobado de Notre Dame también tendrá película Disney de imagen real. A raíz de todas estas novedades, no es de extrañar que comiencen a circular rumores acerca de otras producciones de Disney que la compañía quiera recuperar, siendo una de las más comentadas Pesadilla antes de Navidad.

Confundida en ocasiones como una película de Tim Burton, pues su director es Henry Sellick (siendo Burton productor y guionista), Pesadilla antes de Navidad es una película realizada en stop-motion en la que nos cuenta la historia de Jack Skellington (o Jack Skeleton en la versión española) quien se encuentra cansado de celebrar año tras año la fiesta de Halloween. Cuando Jack descubre la festividad de la Navidad se queda totalmente fascinado con ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la Navidad es totalmente contraria al espíritu navideño, pues entre sus planes se incluyen el secuestrar a Santa Claus, junto a otros cambios bastante macabros.

Pesadilla antes de Navidad

Compra Pesadilla antes de Navidad en Blu-Ray

A día de hoy Pesadilla antes de Navidad sigue siendo tan popular como lo fue cuando se estrenó allá por 1993. Por ello, no sería de extrañar que Disney no quiera que la película desaparezca del subconsciente del público a largo plazo y, según informa MovieHole, parece que en el estudio se habla de "hacer algo con Pesadilla antes de Navidad". Es muy probable que se trate de una secuela, pero también podría ser factible una película de acción real, dado el interés que está teniendo el estudio últimamente con este tipo de películas.

¿Os gustaría ver algo nuevo de Pesadilla antes de Navidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.