Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pesadilla Elm Street – Robert Englund quiere volver a la franquicia

Mar Rascón Sánchez

Pesadilla Elm Street – Robert Englund quiere volver a la franquicia
Robert Englund dijo hace tiempo que no volvería a interpretar a Freddy Krueger en otra película de la saga de Pesadilla en Elm Street, pero eso no significa que no quiera volver a la franquicia. 

Han pasado 6 años desde que el estreno del reboot Pesadilla en Elm Street se estrenara en todos los cines. Esa fue la primera vez que otro actor tomó el relevo en la interpretación del terrorífico Freddy Krueger.

Pesadilla Elm Street – Robert Englund quiere volver a la franquicia

Pesadilla en Elm Street es una película de culto de terror de los 80 que ha llegado a formar parte de las pesadillas de muchos de nosotros, sin duda irse a dormir no era lo mismo después de verle la cara a Freddy Krueger.

Hace unos días en la Film Comic Con en Belfast, el actor Robert Englund habló sobre la saga de terror creada en los 80 por Wes Craven: "Creo que debería ser invitado a tener un cameo en la próxima película. Tal vez en forma de viejo profesor cascarrabias o el responsable de una terapia de grupo que no crea que los chicos tengas esas pesadillas. Sería algo divertido para el público."

El actor también quiso dar su opinión acerca del mal resultado que tuvo el reboot de la saga:"Necesitas ver a los jóvenes antes y después de las pesadillas de modo que puedas conectar emocionalmente con ellos. Ellos prácticamente eran zombies desde el inicio de la película porque ya estaban siendo aterrados por Freddy y creo que eso fue un error."

Pesadilla Elm Street – Robert Englund quiere volver a la franquicia

El actor Robert Englund fue quién interpretó siempre a Freddy Krueger en todas las películas de la saga de terror hasta su reboot en 2010. Y no sólo eso, también en TV Movies, cameos en los Simpson y otros materiales.

De momento no hay un proyecto firme que implique la vuelta de Krueger a la gran pantalla, aunque varias películas de terror están preparando sus reinicios a los cines. Pero si se hace no dudamos en que le inviten a realizar ese cameo del que habla. ¿Qué te parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.