Logo Hobbyconsolas.com

A pescar con Rapala Pro Bass Fishing

Óscar Díaz

A pescar con Rapala Pro Bass Fishing

Hay cosas que pueden ser la mar de tranquilas y relajantes, como pescar en un lago calmado, en un entorno acogedor y sin sobresaltos. Pero hacerlo delante de la pantalla, para qué negarlo, es mucho más cómodo y las piezas seguramente resulten mayores. De ahí que, para épocas de sequía o en las que nos pasemos el día en dique seco, Activision se ha unido de nuevo a una conocida firma de aparejos y material de pesca para lanzar Rapala Pro Bass Fishing.

El objetivo es obvio, pero esta vez tendremos un amplio catálogo de opciones y el escenario contará con los lagos más representativos del circuido norteamericano. El juego nos permitirá imitar a profesionales de la pesca, que se verán las caras dentro de un programa televisivo. Las pruebas serán variadas y cuentan con los 20 eventos del circuito profesional de Estados Unidos.

Para completar la experiencia, se han añadido opciones online, con 50 modalidades diferentes y hasta dos jugadores simultáneos. Como sucede en el modo para un jugador, también estarán disponibles los botes de marcas reales, cebos especiales y todo un arsenal dispuesto para realizar las mejores capturas.

En cuanto a las sensaciones que intentará transmitir el juego, este será compatible con un nuevo periférico que hará las funciones de caña de pescar. Este estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.