Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Dinklage gana un premio Emmy por Juego de Tronos

Javier Sánchez

Peter Dinklage protagonizará The Thicket, un western violento

Esta noche de madrugada tenía lugar la 70 edición de los Premios Emmy, un evento que reconocía lo mejor que ha pasado por la televisión a lo largo de este último año 2018. Ya tenemos la lista oficial de ganadores por si, los más madrugadores y aquellos que no han podido ver la gala se perdieron la ceremonia, sin embargo, y como era de esperar Peter Dinklage volvía a ganar la estatuilla al mejor actor de reparto.

Os dejamos con las palabras del actor, y su agradecimiento a su compañero de reparto de Juego de Tronos. Palabras emotivas y que además también reflexionaban sobre la gestión de la fama si logramos ver su discurso. El actor ha cosechado ya un sinfín de premios, y ha recibido un reconocimiento sin precedentes desde su aparición en Juego de Tronos. Además ha participado también en incluso películas de Marvel. 

Peter Dinklage sobre su fama gracias a Juego de Tronos: "Ya no puedo pasear por la calle"

Como suele ser menester, HBO es la cadena que tiene más papeletas a recibir el mayor número de galardones en estos Emmy 2018. Sin embargo, por primera vez en 17 años, no ha sido la cadena con más nominaciones, siendo superada por Netflix. ¿Quién habrá ganado más? Os dejamos con la galería de Ganadores de los Premios Emmy 2018, aunque también contamos con el listado oficial desde esta misma mañana.

¿Habéis acertado todos los premios y galardonados? ¡Decidlo en los comentarios! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.