Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Dinklage protagonizará el reboot de El Vengador Tóxico

Peter Dinklage

Peter Dinklage será el protagonista del reboot de El Vengador Tóxico que se está desarrollando.

Hace varios años se confirmó que habrá reboot de El Vengador Tóxico a cargo de Legendary Pictures, pero desde entonces poca cosa se ha sabido sobre el proyecto. Hasta ahora, pues recientemente se ha anunciado que Peter Dinklage (Juego de Tronos, Pixels, Tres anuncios en las afueras) será quien protagonice esta nueva película de El Vengador Tóxico.

Creada por Lloyd Kaufman y Michael Herz en 1984, la película El Vengador Tóxico cuenta la historia de Melvin, un limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville que, mientras huye de una pandilla de jóvenes, cae accidentalmente en una cuba radioactiva, provocando que el hasta ahora enclenque Melvin se convierta en un monstruo con superpoderes.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Tras su accidente, Melvin adopta la identidad de El Vengador Tóxico y se convierte en todo un justiciero que lucha por liberar el mal de la ciudad. El éxito de esta película de serie B la convirtieron en toda una cinta de culto, llegando a realizarse un total de cuatro entregas de El Vengador Tóxico.

Ahora, el ganador del Emmy Peter Dinklage será quien asuma el rol de El Vengador Tóxico en esta nueva película, la cual tendrá como director y guionista a Macon Blair, director de Ya no me siento a gusto en este mundo y actor en películas como La caza, Blue Ruin o La suerte de los Logan.

El Vengador Tóxico

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno confirmada para el reboot de El Vengador Tóxico. ¿Qué os parece que Peter Dinklage protagonice este reinicio de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.