Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter y el dragón – Póster y tráiler completo del remake de acción real de Disney

Iván Martínez de Miguel

Parece que Disney ha encontrado una buena fórmula en el cine y no lo decimos solo por el aluvión de películas de Marvel llegarán en los próximos años; la readaptación del clásico El libro de la selva en una cinta de acción real le ha traído muchos beneficios. Ahora espera repetir el éxito con otro remake de esta tipología: Peter y el dragón que está dirigido por David Lowery.

El estudio ha anunciado que mañana saldrá un nuevo tráiler en Access Hollywood y para no dejar a los fans con ganas de esas nuevas aventuras, han distribuido un pequeño teaser tráiler de 16 segundos. Es una pequeña muestra de lo que podremos ver en el próximo vídeo promocional, del cual estaremos muy expectantes para ver que tiene Disney que ofrecernos.  

Peter y el dragón – Póster y tráiler completo del remake de acción real de Disney

Además Peter y el dragón también estrena un nuevo póster de la película en el que aún no está preparado para mostrar a la criatura en su máximo esplendor, únicamente su cola. De ahí que la expectación para el siguiente tráiler sea máxima, ya que se espera que por fin veamos a la criatura que tanto esfuerzo les ha tenido que costar esconder…

Peter y el dragón está protagonizada por Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Karl Urban, Wes Bentley, Oona Laurence, Craig Hall e Isiah Whitlock Jr. Aunque la estrella es el joven Oakes Fegley que interpreta a Peter, un niño que tendrá una aventura increíble junto a un dragón. Grace, la guarda forestal, se siente reacia a reconocer esas historias al recordar los cuentos de su padre sobre un dragón que vive en lo más profundo del bosque.

Muy del estilo de Cómo entrenar a tu dragón, Peter y el dragón quiere hacerse un hueco en la taquilla este verano ya que se estrena el próximo 19 de agosto. Veremos si tiene el mismo resultado que la película de animación en taquilla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.