Logo Hobbyconsolas.com

Peter Parker consigue un nuevo trabajo en el nuevo número de Amazing Spider-Man

Mar Rascón Sánchez

Amazing Spider-Man cómic

Peter Parkeres un genio, pero se le da mal encontrar un trabajo en el que le reconozcan su mérito o que le dé para pagar el alquiler. Su doble vida como superhéroe no le ha facilitado la búsqueda, pero ahora parece haber encontrado su lugar.

En el número 791 del cómic Amazing Spider-Man le vemos en un nuevo puesto, en el que además demostrará su valía.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS de Amazing Spider-Man #791, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Seguro que le recordarás como fotógrafo freelance del Daily Bugle, pero cobraba poco y encima sus fotos iban a parar a un medio que tergiversaba las acciones de él mismo como Spider-Man. Luego de esto pasó a convertirse en profesor y científico e incluso llegó a ser el líder de Parker Industries (un poco a lo Tony Stark).

Analizamos todas las películas de Spider-man

Esto último sucedió en el intervalo entre ‘Secret Wars’ y ‘All-New Marvel’, Parker Industries, se convirtió (de la noche a la mañana) en la mayor compañía tecnológica de todo el Universo Marvel. En los eventos de ‘Secret Empire’ y para evitar que el Doctor Octopus, que se unió a la Hydra de Captitán América, utilizara la tecnología de la compañía para promover los objetivos de Hydra, Parker la saboteó y la llevó a la quiebra.

Amazing Spider-Man 791

Desde aquel momento, Parker ha estado sin trabajo y, por lo tanto, sin dinero. Por suerte para él ha estado viviendo en el apartamento de Bobbi “Mockingbird” Morse, con la que actualmente también tiene una relación romántica. Aunque ahora las cosas han cambiado.

Spider-man: 25 curiosidades sobre el Hombre Araña de Marvel

Peter Parker/Spider-Man es un trabajador remunerado y lo es en el Daily Bugle. Así es, ahora tiene un puesto fijo en la redacción, es el nuevo editor de la sección de ciencia. Algunos de sus compañeros creen que ha conseguido este puesto por su relación con Robbie Robertson, aunque durante en el número 791 deAmazing Spider-Manveremos cómo Parker prueba a los demás su valía y dedicación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.