La petición para que Danny DeVito sea Lobezno en las películas Marvel lleva 27.000 firmas

Danny Devito

El mundo se encuentra en una época en la que en cualquier momento nos podemos encontrar con una petición tan extraña como divertida para que algo cambie. El vacío que dejó en los fans de Marvel la noticia de que Hugh Jackman no volvería a lucir las garras de Lobezno a pesar de los coqueteos de Ryan Reynolds podría estar buscando un sustituto en la persona menos esperada, y es que esta semana saltó la noticia de que una petición fan quería que Danny DeVito encarnase a Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Consigue el cómic de Lobezno enemigo del Estado

Y es que la petición de que Danny DeVito sea Lobezno, podría haber comenzado como una broma o no, pero ya lleva más de 27.000 firmas en change.org mientras escribimos estas líneas y sigue subiendo. Ring Arius, el autor de la petición, ha actualizado la propuesta al notar que va subiendo con el siguiente texto.

"Veo que la petición ha vuelto a explotar. Es genial ver como superamos retos en nuestros caminos hacia la grandeza. Permaneced atentos y compartid la petición y pronto conseguiremos lo que queremos.

También quiero agradecer a aquellos que están escribiendo artículos sobre esto. No habría llegado tan lejos sin vuestro apoyo."

De nada Ring, lo que sea por las risas. La petición de realizar cambios en películas o series está muy de moda. La que más ha sonado recientemente es la de rehacer la temporada 8 de Juego de Tronos con otros guionistas, que ha obtenido más de un millón de firmas. Otras peticiones similares es la de rehacer Capitana Marvel sin Brie Larson, o la de evitar que Robert Pattinson sea el nuevo Batman. Y por supuesto todos recordamos la petición para rehacer Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Naturalmente hay que tener en cuenta un detalle pequeñito... Ninguna de estas peticiones ha conseguido nada... cero patatero.

Pero solo por ver los montajes de Danny DeVito como Lobezno merecen la pena.

Y además