Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La petición de los fans para despedir a Amber Heard de Aquaman 2 supera el millón de firmas

Aquaman - Mera

La petición para que se despida a Amber Heard de Aquaman 2 a raíz del controvertido despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3 ha superado el millón de firmas.

La controversia entre Johnny Depp y Amber Heard no ha hecho más que empezar. Debido a las supuestas difamaciones del periódico The Sun en relación a los presuntos maltratos físicos que realizó el actor con su ex mujer, cuya demanda plantada por Depp ha sido desestimada en el jurado, Warner "invitó" al actor a salirse de Animales Fantásticos 3, siendo despedido de la película.

Esto ha provocado el enfado de muchos fans que consideran que la presunta maltratadora en realidad es Amber Heard, cuyas grabaciones en las que la actriz admitía haber pegado a Johnny Depp salieron a la luz hace un tiempo. A raíz de ello, se ha pedido la salida de Amber Heard de Aquaman 2 tras lo ocurrido con Johnny Depp en Animales Fantásticos 3.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La cosa no se ha hecho esperar y su repercusión ha sido tal que actualmente la petición en Change.org para que se despida a la actriz de Aquaman ha superado el millón de firmas, y continúa creciendo cada vez más y más para que Amber Heard no sea Mera en la nueva entrega y se busque a otra actriz que la reemplace y experimente lo mismo por lo que está pasando ahora su ex marido.

A pesar de las numerosas firmas para que se despida a Amber Heard de Aquaman 2, sería Warner quien tendría la última palabra, y por el momento el estudio no se ha pronunciado al respecto sobre el tema. ¿Qué os parece toda la polémica que hay en torno a la situación con Johhny Depp y Amber Heard? Os leemos en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.