Logo Hobbyconsolas.com

La petición para incluir a Shaggy en Mortal Kombat 11 suma más de 40 000 firmas

Shaggy en Mortal Kombat 11

Estamos acostumbrados a encontrarnos todo tipo de locuras en change.org, la plataforma que permite organizar peticiones para que aquellos que estén de acuerdo firmen para demostrar su apoyo. Pero lo que os traemos es sin duda una de las más absurdas y divertidas que nos hemos echado a la cara en mucho tiempo: recordaréis que durante la pasada edición de The Game Awards se anunció Mortal Kombat 11, la nueva entrega de esta legendaria y violenta saga de lucha para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y hace tan solo unos días, pudimos contemplar su primer gameplay, que por supuesto es tan sangriento (e incluso más) como cabría esperar.

Las últimas entregas de Mortal Kombat, además de incluir a personajes clásicos de la franquicia como Scorpion, Sub-Zero o Raiden (entre muchos otros), también han sumado nuevas incorporaciones de lo más curiosas a través de contenidos descargables, muchos de ellos basados en cintas del cine de terror, como fue el caso de Jason Voorhees de Viernes 13, el Predator de Depredador y el alien de... Alien. Y aquí es donde la cosa pega un giro hacia lo absurdo: la página de noticias cómicas WokenNews.com ha iniciado una petición para que Shaggy, el miedoso personaje de Scooby-Doo, se una a Mortal Kombat 11.

Cualquier pensaría que esta broma no llegaría demasiado lejos, pero en el momento de escribir esta noticia, la petición de incluir a Shaggy como DLC en Mortal Kombat 11 suma más de 40 000 firmas, teniendo como objetivo alcanzar las 50 000. La pregunta del millón es... ¿Se plantearán Ed Boon y Netherealm seriamente incluir al personaje de Scooby-Doo, dada la repercusión alcanzada? ¿Veremos a Shaggy haciéndose un collar con los intestinos de Lu Kang en Mortal Kombat 11?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.