Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La petición para que Johnny Depp vuelva a Piratas del Caribe alcanza las 500.000 firmas

Piratas del Caribe - Jack Sparrow - Johnny Depp
La petición de firmas para que Johnny Depp regrese a la franquicia de Piratas del Caribe ha superado ya el medio millón de signatarios.

La carrera de Johnny Depp se encuentra en un profundo pozo en los últimos tiempos. Sus disputas legales con su ex-mujer, Amber Heard, han llevado al actor en más de una ocasión a ser portada en los noticiarios. También ha tenido un desencuentro con un tabloide británico que terminó saldándose en los tribunales a favor de la publicación y dañando más la imagen del actor, que poco después se retiraba de la franquicia de Animales Fantásticos tras ser "invitado a marcharse" por parte del estudio.

En cuanto a Piratas del Caribe, Disney hacía tiempo que quería desentenderse de Johnny Depp a raíz de las polémicas. La Casa del Ratón planea remakes de la saga de piratas y un spin-off protagonizado por mujeres bucaneras, pero en ninguno de ellos quieren que aparezca Johnny Depp, ni siquiera para un cameo.

Los fans de los trabajos de Johnny Depp iniciaron en su momento una recogida de firmas a través de Change.org en la que se instaba a Disney a readmitir a Johnny Depp en la franquicia de Piratas del Caribe, retomando su papel como el capitán Jack Sparrow.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La petición en cuestión ha tenido sus luces y sombras, pero en las últimas semanas ha cogido impulso. A mediados de febrero os adelantábamos que se acercaba al medio millón de signatarios. Ahora, la petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe ha superado esa marca con creces y afronta su nuevo hito, el millón de firmas. Está claro que a Johnny Depp no le faltan apoyos entre el fandom y los amantes de la saga de Piratas del Caribe, que entienden que sin él, la saga perdería uno de sus principales reclamos e intereses.

Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe

¿Qué os parece que la petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe haya superado el medio millón de firmas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.