Logo Hobbyconsolas.com

Petición para que Destiny llegue a Wii U

Clara Castaño Ruiz

Petición para que Destiny llegue a Wii U
Los usuarios de Wii U quieren disfrutar de Destiny en sus consolas y han iniciado una campaña a través de Change.org para que Bungie incluya su plataforma en el desarrollo. ¿Lo lograrán?

En los últimos meses, hemos podido comprobar que las peticiones a través de Change.org, para cambiar algún aspecto en el desarrollo de un videojuego, están de moda. La última que hemos encontrado ha sido iniciada por un grupo llamado The Guardians, que quieren que Bungie desarrolle su próximo juego, Destiny, en la Wii U. el motivo principal que han dado es el siguiente: “Cuantas más personas puedan disfrutar del shooter, mejor"

El grupo tiene la esperanza de generar una especie de efecto viral, para que los propietarios de Wii U se unan a la petición, y conseguir las suficientes firmas para poder ponerse en contacto con Activision y Bungie. Opinan que Wii U es perfectamente capaz de ejecutar un juego que también va a estar disponible en PS3 y Xbox 360.

Petición para que Destiny llegue a Wii U

Si Wii U consiguiera un juego como Destiny supondría un gran impulso para la sobremesa de Nintendo, alcanzando a un público mucho más amplio. En multitud de ocasiones se ha acusado a Nintendo de ser una consola "para niños", a pesar de que tiene juegos como: No More Heroes, Manhunt 2, Mad World, Bayonetta 2 o Call of Duty

En caso de que The Guardians lograra su objetivo, el juego de Bungie no llegaría en septiembre, como en el resto de las plataformas, sino que habría que esperar entre seis meses y un año, para poder disfrutar del shooter de ciencia ficción en la consola de Nintendo. De momento, la petición ha logrado más de 2000 firmas, y podéis aportar vuestro granito de arena en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.