Logo Hobbyconsolas.com

Petición para que Halo 2 Anniversary sea doblado al castellano

Alejandro Oramas Monzón

Petición para que Halo 2 Anniversary sea doblado al castellano
La plataforma Xbox Feedback, creada para compartir ideas y peticiones con otros usuarios de Xbox, ha abierto una petición para que Halo 2 Anniversary sea doblado al castellano. 

La plataforma Xbox Feedback, creada por los usuarios de las consolas de Microsoft para compartir ideas y peticiones que quieren hacer llegar a la compañía, ha presentado una petición para que Halo 2 Anniversary sea doblado al castellano. Si recordáis, la comunidad de seguidores de Halo ya mostró su malestar en 2004 con el lanzamiento del Halo 2 original, y es que según la plataforma Xbox Feedback, el título llegó con un "doblaje inapropiado". Dicho con otras palabras, se optó por el llamado "español neutro" que, como sabemos, de neutro tiene poco. Ya sabéis por dónde vamos, ¿no?

Este doblaje resultaba un tanto extraño para el público español, que tuvo que probar el gran juego de Xbox con un acento que no era al que estaba acostumbrado.

Petición para que Halo 2 Anniversary sea doblado al castellano

Con el anuncio de Halo The Master Chief Collection y la confirmación de que la remasterización de Halo 2 llegará en Inglés y con subtítulos, la plataforma Xbox Feedback muestra su descontento con esta petición en la que reclaman que esta nueva versión de Halo 2 llegue con "su merecido doblaje al castellano". 

Así pues, aquí os dejamos un enlace a la petición de Xbox Feedback para que Halo 2 Anniversary sea doblado al castellano por si queréis apoyar su causa. Rercordad que Halo The Master Chief Collection llegará a Xbox One este mismo año. Aquí os dejamos nuestras impresiones recogidas durante una presentación en el E3 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.