Logo Hobbyconsolas.com

Petoons Party es el juego español gratis de PS Plus en septiembre

José Luis Ortega

El videojuego familiar español Petoons Party, ya disponible en PS4, será el juego español gratis que Sony otorgará a los suscriptores de PS Plus en septiembre. Destiny 2 y God of War 3 Remastered son los platos fuertes de un mes inolvidable para quienes estén dados de alta en PlayStation Plus.

El título forma parte de la iniciativa PlayStation Talents y lleva tan solo unas semanas a la venta. Petoons Party transporta a los jugadores a un mundo repleto de color en el que tendrán que ayudar a los simpáticos exploradores llamados petoons a custodiar la llave que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra.

Petoons Party

La aventura cuenta con tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos, que se pueden disfrutar solo o con hasta cuatro jugadores, con controles adaptados a todas las edades para rubricar su esencia de propuesta familiar.

Petoons Studio está formado por un equipo multidisciplinar que incluye artistas, desarrolladores y educadores, pudiendo ahondar así en el poder del videojuego como herramienta pedagógica.

Petoons Party

"En Petoons Studio creemos en el poder de jugar juntos. Cuando jugamos, conectamos con nuestro niño interior y despertamos nuestra creatividad. No hay mejor manera de educar a nuestros pequeños. Diseñamos juguetes desde las necesidades de las familias para divertir y mejorar la relación con sus hijos", afirman desde el estudio.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.