PewDiePie

El popular PewDiePie no tuvo la mejor idea que comprarse un objeto que está prohibido, poniéndole en un buen apuro.

Hoy día realizar compras online es lo más normal, prácticamente pudiendo adquirir casi cualquier producto de cualquier comprador en todo el mundo, recibiéndolo en la comodidad de nuestra casa en unos días, semanas o a veces meses después, según las circunstancias.

Sea como fuere, debes tener cuidado porque no todos los productos que se venden online son legales, y es probable que realizar algún tipo de compra de algún producto que sea considerado ilegal en tu país o estado pueda meterte en un buen lío, incluso teniendo la visita de la policía.

Y esto es exactamente lo que le ha pasado al popular youtuber PewDiePie, quien recientemente realizó una compra en el sitio Wish, en concreto de un balisong, también conocido como cuchillo o navaja de mariposa, y que no está bien visto por las autoridades.

VIDEO

I bought forbidden Wish Items (Cops Came To My House Big Oopsie)

Y es que, según donde te encuentres, adquirir un balisong puede ser considerado ilegal, y no obstante el propio youtuber explicó esta anécdota en un reciente vídeo, aclarando que recibió la visita de la policía.

Si bien no ha querido profundizar en esta situación, sí que recomienda a todos los suscriptores que cuando realicen algún tipo de compra online, se cercioren de que están comprando un producto legal en su país si no quieren meterse en un buen lío posteriormente porque parece que muchas de estas transacciones pueden ser seguidas por las fuerzas del orden, y quizás no te salve ser un youtuber.

Así que cuando te decidas a comprar algún elemento en Internet, aunque el vendedor lo tenga listado para su compra, debes estar totalmente seguro de que no se trata de un objeto de procedencia ilegal.

Y además