Logo Hobbyconsolas.com

Phantom Wail - ¿Lo nuevo de FromSoftware para PS4 en el E3 2017?

Luis López Zamorano

El E3 2017 está ya a la vuelta de la esquina y se espera que allí se anuncien muchos juegos sorpresa. Uno de los títulos más rumoreados para esta edición de la feria es el nuevo desarrollo de FromSoftware, creadores de Dark Souls y de Bloodborne, en exclusiva para PS4. Ahora, un usuario de los foros de Reddit ha filtrado el que podría ser el nombre de este juego y sus primeros datos y nosotros os los hacemos llegar.

Según este usuario, el nuevo juego de FromSoftware para PS4 se llamará Phantom Wail y será presentado en el E3 2017. Además, menciona que tendrá una temática azteca, maya o tribal y que volverá a centrarse en las batallas cuerpo a cuerpo. Eso sí, el sistema de combate parece que evolucionará con respecto a lo visto de Bloodborne y en la saga Souls ya que en esta ocasión no habrá unos movimientos basados en las armas, sino que seremos nosotros los que adaptemos las mecánicas a nuestro estilo de juego.

Y es que, siempre según la filtración, en Phantom Wail podremos personalizar los movesets y los estilo de lucha para cada arma. Tal y como apunta la fuente, Phantom Wail sería desarrollado en colaboración por FromSoftware y Sony, por lo que el título sería exclusivo de PlayStation 4. De esta manera, se pondría fin a los rumores de un Bloodborne 2 ya que el nuevo título de Hidetaka Miyazaki y los suyos sería este Phantom Wail.

Por ahora debemos tomar toda la información con mucha cautela ya que ni FromSoftware ni Sony se han pronunciado al respecto de la filtración de Phantom Wail para PS4. Habrá que prestar mucha atención a la conferencia de Sony en el E3 2017 porque es más que posible que sea allí donde se anuncie oficialmente el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por FromSoftware.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3