Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Phil Lord y Chris Miller hablan sobre su despido como directores de Solo

Noelia Santiago

Han Solo y Spider-Man: Chris Miller y Phil Lord hablan sobre sus próximas películas

La salida de Chris Miller y Phil Lordde la dirección de Solo: Una historia de Star Wars inquietó a más de un seguidor de la saga. Por suerte, Lucasfilm reaccionó rápidamente para encontrar a un sustituto a la altura de las circunstancias: Ron Howard.

Tras varios meses de silencio, los directores Chris Miller y Phil Lord estuvieron en un panel del festival organizado por la revista Vulture, donde hablaron por primera vez sobre su relevo en la película de Solo. Aunque fueron bastante discretos, sí admitieron que Lucasfilm no estaba de acuerdo con su visión de la historia: 

"Tuvimos un elenco y un equipo increíbles. En términos de dejar el proyecto, creo que todos entramos con muy buenas intenciones y nuestro enfoque para hacer que la película fuera diferente a la de ellos. Esa fue una gran brecha que superar, y resultó ser demasiado grande".

Todas las películas de la saga Star Wars en DVD y Blu-ray

Actualmente el dúo de directores planea dirigir la próxima película animada del Spider-Man de Miles Morales en 2018, así como como la secuela de La Lego Película en 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.