Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer agradece a los fans por su apoyo a los juegos de la división Xbox en PC

Xbox Game Pass PC
El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha expresado a los fans de Xbox en PC a través de su cuenta de Twitter sobre la recepción que los juegos en la plataforma por parte de Xbox Game Studios.

Como bien sabéis, el servicio de suscripción de Xbox, Game Pass, está disponible tanto en consolas de la compañía Xbox como en PC, haciendo mucho más fácil a los jugadores que puedan acceder a los juegos que ofrece. Pero esta vez no se trata solamente de eso, ya que los juegos de Xbox Game Studios ya se pueden adquirir también a través de Steam.

Grounded, por ejemplo, ha sido de los últimos en incorporarse a ambos servicios y plataformas mencionados, ya que de momento se puede jugar un 20% del total del juego en Xbox Game Preview y Steam Acceso Anticipado; de hecho, el juego sigue el segundo entre los más vendidos a fecha de esta publicación.

Por ello, el propio Phil Spencer ha querido lanzar un comunicado a todos estos usuarios que han apoyado los juegos de Xbox Game Studios en PC. "Me gustaría agradecer a toda la comunidad de PC por el continuo apoyo que ofrecen a los juegos a través de esta plataforma".

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"A lo largo de los años hicimos más declaraciones como éstas", continúa diciendo el jefe de la división de Xbox. "Sin embargo, lo único que nos llegaron fueron respuestas escépticas. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero el apoyo que estamos viendo a través de Xbox Games Pass PC y Steam ahora mismo es genial, gracias".

Este comentario fue un tuit citado a uno mismo suyo que comentaba en mayo del año pasado lo cometidos que estaban ahora para con los jugadores de PC y su experiencia de juego.

El jefe de Xbox Game Studios compara el retorno de Fable en Xbox Series X con Star Wars

¿Qué opinas al respecto de como están ahora los juegos de Xbox Game Studio en PC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.