Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer alaba a Nintendo y comenta que la compañía "tiene el mayor pedigrí en cuanto a juegos exclusivos"

Phil Spencer Xbox
El jefazo de la división de Xbox, Phil Spencer, ha dedicado unas gratas palabras a Nintendo y su forma de hacer las cosas. Y ha cataloga a los exclusivos de la compañía como los que más caché tienen.

En una industria donde el odio y la división tienen tanto peso, no es muy frecuente que las compañías que compiten entre si, se lancen mensajes de concordia y grandes valoraciones. Sin embargo, esta misma noche, Phil Spencer ha querido destacar el buen hacer de Nintendo.

En una entrevista en el show de Gary Whitta, guionista de Rogue One, en su programa Animal Talking, Phil Spencer ha querido honrar a Nintendo con unas amables palabras sobre el buen hacer de la compañía, fomentando un ambiente de cordialidad entre las dos supuestas empresas rivales.

Nintendo piensa en los juegos, y piensa en su hardware y su plataforma como una sola cosa, y construyen esas experiencias, y conozco a los equipos bastante bien, y creo que es mágico el camino pueden crear una experiencia completa de Nintendo en sus dispositivos, y esta experiencia que estoy viendo aquí mismo, en mis manos, en mi Switch.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

En el negocio del entretenimiento, ya sabes, la mayoría de las cosas no resultan ser grandes éxitos, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa, pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hacen, y lo he dicho antes, creo que tienen el pedigrí de first party más fuerte que existe y son una joya para nosotros en la industria de los juegos y algo que debemos proteger.

No es la primera vez que Spencer se declara fan de Nintendo y de Switch. Nintendo es simplemente una gran compañía de juegos que aprende, refina, se mantiene en el sector y tiene un gran pasado para respaldar todo eso.

phil spencer reggie fils aime shawn layden game awards

A pesar del retraso en la fecha de estreno que ha sufrido Halo Infinite, mantiene su firmeza en cuanto al lanzamiento de Series X. Hemos tenido más declaraciones por su parte: Xbox Game Pass aún tiene varios "anuncios fuertes" por desvelar, afirma Phil Spencer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.