Phil Spencer defiende Sea of Thieves de las críticas

Luis López Zamorano

Phil Spencer ha defendido Sea of Thieves de las críticas recibidas tras sus primeros análisis. Os contamos lo que ha dicho el directivo de Microsoft sobre el juego desarrollado por Rare.

Sea of Thieves ya está disponible en PC Windows 10 y Xbox Onelos primeros análisis del juego desarrollado por Rare ya han salido a la luz. El resultado de estos análisis no ha sido tan satisfactorio como Microsoft esperaba y es que parece que el título ha sido criticado por su falta de contenido inicial. Ahora, Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo gaming de Microsoft, ha salido a la palestra para defender Sea of Thieves de las críticas.

"Es increíble ver cuántas personas juegan, publican, retransmiten, etc. El equipo tiene planeado seguir progresando con Sea of Thieves y está muy comprometido con la IP (propiedad intelectual) y su contenido", comentaba Phil Spencer a través de Twitter. Recordemos que Rare tiene un gran plan de futuro para Sea of Thieves, por lo que el título seguirá creciendo durante los próximos meses.

10 claves para embarcarse en Sea of Thieves

"Se trata de construir un juego accesible y de alta calidad que atraiga a millones de jugadores" seguía argumentando Spencer. "Nos hemos asegurado de haber hecho todo el trabajo necesario con nuestros sistemas para una sólida asistencia posterior al lanzamiento de Sea of Thieves con un plan real para ello. Creo que Rare lo ha conseguido y los jugadores están respondiendo en consecuencia".

"No todos los juegos son para todo el mundo", concluía el directivo de Micorsoft. "Rare tiene una gran visión para esta IP. Ha creado un mundo acogedor con una gran mecánica social y tiene un plan sólido para respaldar el juego durante mucho tiempo. La respuesta está siendo increíble. Gracias por jugar a Sea of Thieves".

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Y es que, pese a las críticas por su falta de contenido inicial, Sea of Thieves es un gran juego en muchos otros aspectos y está logrando divertir a la mayoría de usuarios que se adentra en sus mares. Pero si queréis conocer todas las virtudes y los defectos del título exclusivo de Microsoft, no os perdáis nuestro análisis de Sea of Thieves.