Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer elogia la capacidad creativa de los usuarios de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator
El jefe de la división Xbox ha estado opinando al respecto como invitado de un podcast.

Charlando con Larry Hryb, Phil Spencer ha hablado sobre 2020, mientras compartía logros y charlaba de temas generales de forma amena sobre sus juegos favoritos y el 20 Aniversario de Xbox. En dicha conversación, Spencer reflexionó sobre Microsoft Flight Simulator ya que lo probó en su nuevo PC y le fascinó el número de mods disponibles para el juego.

El jefe de la división Xbox dijo poco después que la marca de consolas aprendió mucho del Marketplace de Minecraft y que tener algo así es fundamental en juegos como Microsoft Flight Simulator. "¿Cómo tomamos esa misma capacidad y la ponemos a disposición de la creatividad de la comunidad? Pues creando contenido que puedan ofrecer a la gente que juega", decía.

"Me encantó estar hoy por ahí y ver el contenido del Marketplace en Flight Sim ya que había muchas cosas; es genial ver a los jugadores construir su negocio en torno a la creación de contenido en los videojuegos". Por su parte, Larry Hryb compartió su percepción y recordó 2005 cuando Xbox intentó crear algo así. Spencer le contestó, hablando de Steam y sus inspiraciones de los modders.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

"Hemos estado observando a Steam, ya que tiene una buena comunidad de mods y modos creativos como Garry's Mod y ese tipo de cosas, ya que fueron creadas. Siempre estamos intentando aprender y es parte de nuestra cultura", finalizaba diciendo Spencer. Os dejamos insertado todo el podcast, ya que son muy interesantes las perspectivas abordadas por Spencer y también habla de otros juegos como Assassin's Creed Valhalla y de xCloud; aunque el momento del que abordamos ocurre a partir del minuto 45:00.

Spencer también comentaba la adquisición de Bethesda y admitió, de alguna manera, que a veces está usando de fondo su Xbox Series S mientras está reunido con el CEO de Microsoft, Satya Nadella, y otros directivos de la marca Xbox.

Microsoft Flight Simulator ya es compatible con dispositivos VR y añade nieve en su última actualización

¿Habéis llegado a usar y/o visitar el Marketplace de Microsoft Flight Simulator?

Fuente: eXputer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.