Phil Spencer elogia la capacidad creativa de los usuarios de Microsoft Flight Simulator
Charlando con Larry Hryb, Phil Spencer ha hablado sobre 2020, mientras compartía logros y charlaba de temas generales de forma amena sobre sus juegos favoritos y el 20 Aniversario de Xbox. En dicha conversación, Spencer reflexionó sobre Microsoft Flight Simulator ya que lo probó en su nuevo PC y le fascinó el número de mods disponibles para el juego.
El jefe de la división Xbox dijo poco después que la marca de consolas aprendió mucho del Marketplace de Minecraft y que tener algo así es fundamental en juegos como Microsoft Flight Simulator. "¿Cómo tomamos esa misma capacidad y la ponemos a disposición de la creatividad de la comunidad? Pues creando contenido que puedan ofrecer a la gente que juega", decía.
"Me encantó estar hoy por ahí y ver el contenido del Marketplace en Flight Sim ya que había muchas cosas; es genial ver a los jugadores construir su negocio en torno a la creación de contenido en los videojuegos". Por su parte, Larry Hryb compartió su percepción y recordó 2005 cuando Xbox intentó crear algo así. Spencer le contestó, hablando de Steam y sus inspiraciones de los modders.
"Hemos estado observando a Steam, ya que tiene una buena comunidad de mods y modos creativos como Garry's Mod y ese tipo de cosas, ya que fueron creadas. Siempre estamos intentando aprender y es parte de nuestra cultura", finalizaba diciendo Spencer. Os dejamos insertado todo el podcast, ya que son muy interesantes las perspectivas abordadas por Spencer y también habla de otros juegos como Assassin's Creed Valhalla y de xCloud; aunque el momento del que abordamos ocurre a partir del minuto 45:00.
Spencer también comentaba la adquisición de Bethesda y admitió, de alguna manera, que a veces está usando de fondo su Xbox Series S mientras está reunido con el CEO de Microsoft, Satya Nadella, y otros directivos de la marca Xbox.
¿Habéis llegado a usar y/o visitar el Marketplace de Microsoft Flight Simulator?
Fuente: eXputer
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