Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer ha jugado a Elden Ring y el directivo de Xbox asegura que "es el juego más ambicioso" de Miyazaki

Elden Ring
Elden Ring no es un sueño, ni algo fruto del imaginario colectivo. El juego de From Software existe y Phil Spencer lo ha podido jugar. El directivo de Xbox ha quedado muy impresionado.

From Software anunció Elden Ring hace un tiempo. El próximo título de los creadores de la saga Souls ha permanecido oculto desde 2019 y poco se ha sabido desde entonces. El meme sobre que Elden Ring era algo fruto de la imaginación ya se ha asentado entre la comunidad de fans del estudio, pero hoy ha tenido lugar una revelación muy interesante.

Nada más y nada menos que Phil Spencer, la cara visible de Xbox y uno de sus principales dirigentes, ha sido quien se ha pronunciado sobre el juego de Hidetaka Miyazaki. Y sus declaraciones a GameSpot han prendido la mecha del hype de nuevo.

Spencer comentaba en la entrevista que ha jugado "bastante" a Elden Ring, el título en el que también se encuentra trabajando George R.R.Martin, afamado autor de Canción de Hielo y Fuego. He visto bastante. He jugado bastante.

Como alguien que ha jugado todos los juegos de Miyazaki durante al menos la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho, aclamaba Spencer. Quiero decir, me encantan sus juegos, pero él y el equipo están abordando esta vez, el escenario, trabajando con otro creador en términos de historia. Me encanta.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además de estas buenas palabras, el jefazo de Xbox añadía que Miyazaki está expandiendo sus horizontes con Elden Ring y comentaba: me encanta de poder trabajar con él en algunos de estos juegos y verlos llegar a nuestra plataforma.

Elden Ring

Parece que la compenetración entre los equipos de Xbox y Elden Ring con From Software ya están dando sus frutos. De momento, poco más se ha podido saber de este juego, pero las declaraciones Phil Spencer dan lugar a la esperanza entre los fans de From Software. No hace mucho FromSoftware dio las gracias a los fans por el entusiasmo de Elden Ring reconociendo que aún existe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.