Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer habla sobre Crackdown 3, Phantom Dust y la presentación de Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Phil Spencer principal

Phil Spencer ha hablado recientemente sobre el estado de dos de los juegos exclusivos de Xbox One más esperados del 2017. En su cuenta de Twitter, el máximo responsable de la división de Xbox ha respondido a las preguntas de los fans sobre Crackdown 3 y Phantom Dust, sin olvidarse también de dar su opinión sobre la reciente presentación de Nintendo Switch por parte de Nintendo.

En cuanto al primero de los juegos, Phil Spencer ha declarado que Crackdown 3 es "la mejor experiencia Crackdown que jamás haya probado. El control de los agentes, un mundo vivo, enemigos diversos, realmente divertido"; mientras que de Phantom Dust ha comentado que es un juego muy sólido, y que "el equipo está haciendo un gran trabajo en él".

 

 

En cuanto a la nueva consola de Nintendo, el mandamás de Xbox se ha mostrado ilusionado por la propuesta de la gran N y sus juegos: "[El juego de] Mario tenía una pinta innovadora y fresca. Zelda seguramente sea genial", a lo que añadía "Una consola híbrida, será divertido ver que nuevas ideas salen de ello".

 

 

En cualquier caso, parece que el desarrollo de Crackdown 3 y Phantom Dust sigue por buen camino, algo que seguro contenta a los fans de Microsoft tras la reciente cancelación de Scalebound. Os recordamos que la división de Xbox tiene varios proyectos importantes por delante para el 2017, como el desarrollo de Project Scorpio, la nueva consola de la compañía con 6 Tflops de potencia y compatible con 4K y la realidad virtual. Os dejamos con las últimas declaraciones de Phil Spencer sobre Project Scorpio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.