Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer habla de la inexistente competencia entre consolas

Elisabeth López

Phil Spencer

Hace tan solo unos días, el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, habló sobre la política de exclusivos de Microsoft en PC y Xbox One. Por entonces, el directivo destacó la importancia de Windows para Microsoft a largo plazo, siendo una plataforma para la que lanzarán más juegos exclusivos próximamente. Asimismo, comentó sobre el rechazo de los jugadores a los exclusivos simultáneos en ambas plataformas de la compañía, sobre lo que dicen sí a ambas posibilidades, aunque, reiterando en que cada una tendrá sus propios juegos también. Pues bien, ahora, respondiendo a un usuario de Twitter, Phil Spencer ha dado su opinión sobre la competencia de juegos exclusivos entre Sony y la propia Microsoft. 

A través de su propia cuenta en Twitter, Phil Spencer ha respondido a un usuario que preguntaba sobre cómo Xbox ganaría fans de PS3 tal y como ha hecho PS4 con los fans de Xbox 360 diciendo que: "El gaming no es una competencia entre dos consolas. Los buenos juegos no son armas contra otras plataformas. Nosotros trabajamos para hacer que Xbox y Windows 10 sean dos buenos lugares para jugar".

Pero no todo acabó ahí, puesto que el usuario siguió insistiendo comentando que es fácil que diga eso cuando Xbox One no está en su mejor momento ahora mismo, a lo que Phil Spencer respondió: "[...] El gaming es una oportunidad mucho más grande que una batalla entre dos consolas, nada que ver con nosotros". 

Sea como sea, Phil Spencer asegura que este año será muy bueno para Xbox One y que están trabajando muy duro en la conferencia de Microsoft en el E3 el próximo 11 de junio a las 23:00. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.