Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer habla de las próximas actualizaciones de Xbox One

Fernando Mateus

Phil Spencer habla de las próximas actualizaciones de Xbox One
Phil Spencer, responsable de la división Xbox, ha comentado algunso detalles sobre las actualizaciones mensuales de Xbox One en las redes sociales, desvelando que posiblemente los tiempos de carga y de instalación serán los próximos puntos a mejorar por Microsoft.

Sin duda alguna, el programa de actualizaciones que acompaña a Xbox One desde que llegó a nuestro mercado a finales del año pasado hace que la última consola de Microsoft mejore poco a poco, mes a mes, para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Y sobre esto mismo ha querido hablar Phil Spencer, el responsable de la división Xbox, en Twitter.

Phil Spencer habla de las próximas actualizaciones de Xbox One

Para comenzar, ha subrayado la importancia de las constantes actualizaciones de Xbox One, que han sido claves para que la consola vaya abrazando nuevas funcionalidades y aplanando el camino de cara a las que están por llegar. Y es que parece que Microsoft no tiene intención de cambiar su modus operandi a corto plazo, teniendo ya planificadas las actualizaciones hasta octubre, aunque probablemente no sea su punto y final.

En lo que respecta a las novedades que protagonizarán las nuevas actualizaciones de Xbox One, parece ser que los tiempos de carga por un lado y los tiempos de instalación por otro preocupan a Microsoft lo suficiente como para centrarse en reducirlos próximamente. Hasta entonces, agradece el apoyo de los usuarios y promete que el equipo se esforzará para merecerlo.

De momento sabemos que la actualización de agosto de Xbox One estará centrada en mejorar las posibilidades sociales de la consola, además de permitir ver pelíulas en Blu-Ray 3D y comprar contenidos a partir de nuestro móvil, que comenzarán a descargarse automáticamente si tenemos activado el inicio rápido de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.