Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer habla sobre Xbox Series X: "No solo se trata de tener los mejores gráficos"

Phil Spencer
Xbox Series X permitirá una inmersión sin precedentes, según Phil Spencer. El jefe de Xbox ha comentado en Gamelab que la nueva generación de consolas no solo son mejores gráficos.

La nueva generación es prácticamente inminente. Xbox Series X fue la primera consola revelada y la que más detalles ha presentado hasta el momento. Su calidad es innegable, pero Phil Spencer ha querido ir más allá de lo que se ve a simple vista.

El jefazo de Xbox estuvo hablando en Gamelab sobre la consola de nueva generación de la marca y de que se ha buscado ir más allá de tener unos gráficos revolucionarios. Microsoft quiere que la inmersión sea lo que más destaque.

Creo que ahora estamos en un punto centrado en la inmersión. Con las herramientas que tenemos y la capacidad de cálculo, la capacidad de impactar visualmente ha descendido. Hemos visto de todo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Y eso puede sonar deprimente para algunos, pero lo que diría es que la ventaja de lo que estoy viendo ahora es realmente la naturaleza inmersiva del contenido que se está creando. La Xbox Series X (y la PS5, para el caso) usarán su potencia expandida para mejorar los tiempos de carga y las velocidades de frames, comentaba Spencer.

Hoy podemos obtener gráficos casi realistas, incluso en la generación actual en ciertos casos, dijo Spencer. Pero cuando tomas eso y lo mezclas con una velocidad de fotogramas muy alta, una velocidad de fotogramas sólida, muy poca latencia en la entrada y la capacidad de los narradores de juegos para realmente impulsar la emoción y la historia que están tratando de superar su juego a través de la pantalla, a través del mando y dentro de ti... eso es algo que sí considero un paso verdaderamente importante.

Xbox Series S

¿Estáis de acuerdo con Phil Spencer? ¿Será esta nueva generación la encargada de sumergirnos en mundos de ensueño? De momento, Microsoft aún tiene muchas cosas por anunciar. Xbox Lockhart ha vuelto a aparecer en una serie de documentos de desarrollo de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.