Logo Hobbyconsolas.com

A Phil Spencer le encantaría ver juegos de Nintendo en Xbox One

Estela Villa

A Phil Spencer le encantaría ver juegos de Nintendo en Xbox One
La cabeza visible de Microsoft, Phil Spencer, ha hecho unas declaraciones en Twitter afirmando que estaría encantado de que Xbox One tuviera juegos de Nintendo.

¿A quién no le gustaría contar con las franquicias de Nintendo en su consola? Seguramente que nadie respondería con una negativa a esta cuestión y Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Xbox, tampoco. De hecho, ha realizado unas declaraciones en Twitter en las que afirma que le encantaría poder ver varios títulos de la compañía de la Gran N en Xbox One.

Como suele ser habitual, Phil contestó amablemente las preguntas de sus seguidores, quienes le preguntaron acerca del lanzamiento de Minecraft en Wii U. Spencer afirmó sentirse muy contento de haber podido trabajar con la compañía nipona, además de ver su juego en la consola de Nintendo.

Pero esto no fue lo único que dijo, puesto que también habló de la situación de GoldenEye y los motivos por los que el título de Nintendo 64 nunca llegó a la consola virtual de Wii, siendo éstos problemas relacionados con los derechos.

Aunque parece una idea un poco descabellada no hay nada imposible y quizá algún día veamos en Xbox One algún título de Nintendo, ¿qué os parecería ver a Link o a Mario en la consola de Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.