Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer pide esperar a ver los juegos en Project Scorpio antes de reservar la consola

Martín Amechazurra Falagán

Phil Spencer principal

Phil Spencer ha hablado recientemente con los usuarios sobre Project Scorpio. El director de la división de Xbox ha utilizado su cuenta personal de Twitter para responder a las preguntas de sus seguidores, y ha hablado tanto de la próxima consola de Microsoft como de la funcionalidad cross-play de Xbox One y Windows 10, entre otros temas.

Ante la pregunta de un fan, que quería conocer cuándo se podrá reservar Project Scorpio, el mandamás de Xbox ha pedido a los jugadores que esperen a ver en funcionamiento dicha consola antes de reservar nada: "esperad a que os mostremos juegos en ella antes de reservarla", comentaba Spencer.

 

 

Este usuario también ha preguntado a Phil Spencer si veremos en el futuro más juegos que soporten la funcionalidad cross-play entre Xbox One y Windows 10, a lo que el propio Spencer ha respondido lo siguiente: "eso espero, ese es nuestro objetivo. Halo Wars 2 no lo soporta por ciertas razones relacionadas con el motor del juego, pero de cara al futuro el cross-play es una gran característica".

Cabe destacar que ya hay juegos que soportan dicha funcionalidad, como Gears of War 4. En cualquier caso, Project Scorpio no cuenta todavía con una fecha de salida oficial, a pesar de que ya se puede jugar con la nueva consola de Microsoft, pero sí que se sabe que contará con soporte para la realidad virtual gracias a sus 6 Tflops de potencia, entre otras cosas. Si todavía no tenéis claro en que influyen los Tflops de una consola, os dejamos con unas declaraciones en las que Phil Spencer explica lo que es un Teraflop.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.