Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer promete un E3 diferente para Xbox y sugiere más apoyo nipón

Clara Castaño Ruiz

Xbox One X

Phil Spencer, líder de Xbox, ha vuelto a insistir en que la conferencia de Microsoft en el E3 2018 será diferente a lo que vimos el año pasado, aunque no ha ofrecido ninguna pista en concreto, si ha compartido sus sensaciones sobre lo que nos ofrecerán para Xbox One. 

"Me gusta el plan para el E3 de este año", ha dicho Spencer. "Vamos a hacer algunas cosas diferentes, algo que creo que es positivo. Creo que tenemos que seguir evolucionando, emocionando, aprendiendo y mejorando. Siento que conseguiremos todo eso este año"

Análisis de Xbox One X, la consola más potente con 4K y HDR

Se cree que Xbox One podría contar con más apoco de compañías japonesas, ya que Bandai Namco se llevo una muy buena impresión en la presentación de Dragon Ball FighterZ en la conferencia de Microsoft del E3 2017. 

"El año pasado fue divertido en cuanto a los juegos de distribuidoras japonesas que hubo en nuestra conferencia", comentó el ejecutivo. "Los fans de Xbox estuvieron increíbles en momentos como el de Dragon Ball Fighter Z, y las editoras se dan cuenta de ello. Tengo buenas sensaciones en cuanto al soporte".

Soporte vertical para Xbox One S

Por último, el líder de Xbox, ha comentado que ha estado muy ocupado en las últimas semanas y que uno de los temas principales del evento será el crecimiento de la industria de videojuego. “Como ya he dicho algunas veces, he estado muy ocupado últimamente. Nuestro tema principal para el evento es que la industria continúa creciendo y evolucionando, y que más gente juega ahora que nunca... ¡Son buenos tiempos!".

Microsoft está moviendo ficha con la inversión en juegos exclusivos y el desarrollo de un nuevo Fable. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Microsoft para el E3 2018?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.