Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer se solidariza con Cory Barlog ante el acoso que están recibiendo por God of War Ragnarok

Phil Spencer - Xbox

Phil Spencer se solidariza con Cory Barlog y el equipo de Sony Santa Monica, acosados por "fans" exigiendo noticias sobre God of War Ragnarok. Spencer está deseando jugar a God of War, y Barlog se tomará días libres para jugar a Starfield...

Cory Barlog está cansado de que le pregunten constantemente por la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok

Pero, sobre todo, no tolera las faltas de respecto que algunos "fans", que además de fans son personas de mierda, han mostrado con los miembros de Sony Santa Monica, impacientados por la falta de noticias.

Ayer Barlog pedía paciencia sobre este tema, entendiendo las ganas de los fans por ver más del juego pero recordando que las cosas no dependen de él. Pero hoy él mismo ha perdido la paciencia cuando una compañera de Sony Santa Monica afirmó haber sido acosada.

"No puedo creer que tenga que decir esto, pero no mandéis fotopollas a NADIE del equipo, ni a nadie de la industria. Se están partiendo el culo para hacer algo que puedas disfrutar. Muestra algo de puto respeto", dijo un Barlog muy enfadado y decepcionado.

Muchos usuarios le apoyaron, y uno de ellos echó la culpa "The Snitch" y Jason Schreier, los insiders que dijeron que habría noticias sobre God of War el día 30 (cosa que, aparentemente, era el plan hasta que Sony lo canceló a última hora).

Pero Barlog no opina lo mismo, en un tuit que ha despertado la admiración de Phil Spencer, el jefe de Xbox, su "competencia".

Cory dijo: "La respuesta no es buscar a alguien a quien echar la culpa y odiar. Mejor convierte esto en algo positivo y trata a la gente que hace las cosas que nos gustan con algo de decencia y respecto. Esto no es una batalla, no es una guerra. Solamente intentamos hacer y disfrutar de cosas juntos".

Spencer le respondió: "Muy bien dicho Cory. Estoy deseando disfrutar God of War cuando salga. Gracias a ti y a todo el equipo por el fantástico trabajo que hacéis creando las cosas que nos gustan. Gracias".

Como curiosidad, ayer mismo, en respuesta a un tuit que comparaba el presunto interés que despiertan Starfield y God of War en interés, Barlog dijo que "estaba putamente emocionado por Starfield", y se tomará días libres para cuando salga.

Una muestra de la camaradería que existe entre los creativos de los diferentes estudios de los videojuegos, ya sea de Sony o de Microsoft, PlayStation o Xbox. 

En nuestra cabeza parece que compiten entre ellos, pero en realidad si luchan con algo es con el tiempo, y el esfuerzo que requiere hacer juegos del calibre de God of War o Starfield, que millones de personas esperan con ansia y disfrutarán cuando se lancen.

Según los últimos rumores, God of War Ragnarok se lanzará en PS4 y PS5 en noviembre de 2022, pero todavía no están listos para anunciar la fecha de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.