Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer: "Tenemos trabajo que hacer con Xbox en Europa"

Clara Castaño Ruiz

Phil Spencer: "Tenemos trabajo que hacer con Xbox en Europa"
Phil Spencer acudirá a la Gamescom 2015 el próximo mes de agosto. En su perfil de Twitter, ha reconocido que tienen trabajo que hacer con Xbox en el mercado europeo.

Phil Spencer ha vuelto a utilizar su perfil de Twitter para hablar con los seguidores de Microsoft y responder todas sus dudas. A las preguntas de varios aficionados reconoció que necesitan trabajar más duro en Europa y opinó sobre el corto espacio de tiempo que existe entre el E3 y la Gamescom.

Al comentario de un fan que le indicaba que la Gamescom era vista por europeos y que era un buen momento para impulsar la Xbox One en nuestro mercado. Phil Spencer le respondió: “Estoy de acuerdo, tenemos trabajo que hacer con Xbox en Europa, por lo que es importante que estemos allí con noticias y buen espectáculo."

Phil Spencer: "Tenemos trabajo que hacer con Xbox en Europa"

Además, Spencer comentó que existe un problema de tiempo entre la feria de Los Ángeles y la de Colonia, ambos eventos están cada vez más cerca y eso complica la realización de grandes anuncios. Sony, por ejemplo, ha decidido no acudir a la cita europea, mientras que Microsoft hn dicho en más de una ocasión que no fallará y que nos esperan sorpresas en esta Gamescom 2015.

La Gamescom 2015 tendrá lugar del 6 al 9 de agosto en la ciudad alemana de Colonia y es un evento en el que acude al mismo tiempo prensa y público, por lo que es una cita muy importante para conocer que es lo que piensan los jugadores de todo lo que se muestra en esos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.