Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer, de Xbox, felicita a Insomniac Games por las geniales críticas de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

Phil Spencer, jefe de Xbox, felicita a Insomniac Games por las geniales críticas que ha recibido Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte, el nuevo juego exclusivo de PS5.

El lanzamiento de Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte es uno de los más sonados de este año. El juego exclusivo de PS5 llegará a las tiendas este viernes 11 de junio, pero hoy han salido las críticas, y la respuesta es unánime: una aventura sobresaliente, llena de diversión sin complejos, y sobre todo siendo una exhibición de poder de PlayStation 5.

El éxito ha llevado a Phil Spencer, jefe de Xbox, a felicitar a Insomniac Games por las geniales reacciones al juego. Lo ha hecho en respuesta a un tuit de la propia Insomniac con un gracioso gif de Rivet comiendo palomitas mientras lee las críticas del juego; Insomniac contestó a Spencer citándole y agradeciendo sus palabras.

En nuestro análisis de Ratchet and Clank Rift Apart alabamos su uso de la tecnología de PS5, los sensores del Dualsense pero sobre todo la capacidad del disco duro SSD para crear tantas dimensiones al mismo tiempo, haciendo que parezca el verdadero primer juego de la generación, imposible de replicar en consolas anteriores.

Más allá de su tecnología, Ratcher & Clank es un juego divertidísimo, todo un deleite visual, lleno de color e imaginación y mucha variedad en los saltos, puzles y combate, por escenarios que quitan el hipo. Sin duda, será uno de los referentes de PlayStation 5, y pone un listón muy alto para los próximos juegos exclusivos que lleguen a la consola next gen... una lista que recordemos no incluirá ni a Horizon Forbidden West, ni a God of War Ragnarok ni a Gran Turismo 7.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Esta mañana, Phil Spencer, muy activo en redes sociales, también mostraba su apoyo a Cory Barlog, director de los nuevos God of War, a raíz del lamentable acoso que recibió Alanah Pearce, una de las desarrolladoras de Sony Santa Monica, tras el retraso de Ragnarok.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.