Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer (Xbox), Laura Miele (EA) y Lisa Su (AMD) estarán en una mesa redonda antes de los Game Awards

The Game Awards
Media hora antes de que empiecen los Game Awards la semana que viene, Geoff Keighley estará en una mesa redonda con Phil Spencer (Xbox), Laura Miele (EA) y Lisa Su (AMD), en la que hablarán del futuro de la industria.

La gala de premios The Game Awards se retransmitirá la semana que viene a todo el mundo. En ella se elegirán los mejores juegos del año, se anunciarán futuros proyectos... y quizás otras sorpresas. A las 00:30 del viernes 11 de diciembre, en horario peninsular español (CET) comenzará la ceremonia, pero antes habrá una mesa redonda muy interesante.

Geoff Keighley, presentador y productor de los premios, se sentará de forma virtual con el jefe de Xbox, Phil Spencer; la directora de estudios de EA, Laura Miele, y la CEO de AMD, Lisa Su. Será a las 00:00, o sea, media hora antes de la gala, y hablarán de lo que nos espera en el futuro de la industria, ahora que ha comenzado una nueva generación.

La charla representará los dos pilares fundamentales de la industria, el hardware y el software. La tecnología y los juegos. Laura Miele dirige los estudios de Electronic Arts, como DICE, Criterion, Bioware, Maxis, Motive, PopCap, Respawn... responsables de sagas tan reconocibles como FIFA, Battlefield Need for Speed y Star Wars.

Laura Miele EA

Lisa Su preside AMD, una de las compañías tecnológicas a la vanguardia en cuanto a procesadores y tarjetas gráficas, que marcan el camino a seguir para todos los demás fabricantes de consolas y ordenadores.

Lisa Su, ceo AMD

Y Phil Spencer seguramente no necesite presentación, pues es una de las personalidades más activas de la industria actualmente, y dirige la división de videojuegos de Microsoft.

Phil Spencer Xbox

Con sus consolas Xbox Series X y Series S se adentra en una nueva generación, y con sus servicios como Game Pass y xCloud en consolas Xbox, PC y móviles rompe las fronteras de lo que tradicionalmente entendíamos por videojuegos.

Todos los nominados en The Game Awards 2020: The Last of Us, Hades, Ghost of Tsushima y FF VII lideran 

Sin duda, su mesa redonda, media hora antes de los Game Awards, es la antesala perfecta para entrar en calor en un evento que nos dejará muchos anuncios y unas cuantas estrellas invitadas, como las actrices Brie Larson y Gal Gadot o el actor de Uncharted Tom Holland...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.