Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Phineas y Ferb ficha al cocreador de Perdidos Damon Lindelof para un homenaje

Fátima Elidrissi

Phineas y Ferb ficha al cocreador de Perdidos Damon Lindelof para un homenaje
La serie de animación de Disney realizará un episodio especial sobre Perdidos, cuya emisión está prevista para el 29 de septiembre. Damon Lindelof escribirá el capítulo, que además contará con la participación del actor que interpretó a Locke, Terry O’Quinn.

Phineas y Ferb están a punto de dar una alegría a los fanáticos de Perdidos. Según informa Variety, la popular serie de Disney XD emitirá un capítulo inspirado en Perdidos el próximo 29 de septiembre, casi 10 años después del estreno del drama en ABC.

Para realizarlo, la animación ha fichado ni más ni menos que a Damon Lindelof, el cocreador junto a J.J. Abrams del drama. El episodio se llamaráLost in Danvilley girará en torno a una misteriosa cápsula aparecida en el jardín de Phineas y Ferb, una cápsula que liberará una fuerza desconocida que no podrán controlar.

Phineas y Ferb ficha al cocreador de Perdidos Damon Lindelof para un homenaje

Este capítulo llega poco después de otro celebrado homenaje de Phineas y Ferb a otraleyenda audiovisual: el capítulo especial dedicado a La guerra de las galaxias.

Volviendo a Lost in Danville, entre los actores invitados el capítulo contará con un viejo conocido de Perdidos, el actor que interpretó a John Locke Terry O’Quinn, así como la madre de Malcolm, Jane Kaczmarek, o el actor que encarnó a Don Eppes en Numb3ers Rob Morrow. ¡No podemos esperar para ver el tráiler!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.