Logo Hobbyconsolas.com

Phobos Vector Prime es el juego español gratis con PS Plus de julio

José Luis Ortega

Phobos Vector Prime. el shoot'em up espacial desarrollado por el estudio independiente sevillano Gunstar Studio, es el juego español del mes incluido de forma gratuita durante el mes de julio para los suscriptores de PlayStation Plus.

Los videojuegos españoles más esperados de 2018

En este frenético videojuego de aires nostálgicos se combinan las mecánicas clásicas de los grandes títulos arcade de los años 80 con la estrategia del género MOBA adaptada a una intrigante narrativa. Todo ello acompañado de la espectacular banda sonora de estilo retrowave compuesta por Enocguitar y TheCaliebre.

Phobos Vector Prime es un título destinado a hacer las delicias de los amantes de los matamarcianos de toda la vida, que apuesta por un enfoque frenético y una trama argumental de lo más elaborada e interesante, que nos empujará a avanzar hasta el final.  Un MOBA de naves espaciales en el que el jugador tiene la posibilidad de elegir la nave que más le gusta en batallas de hasta 6 jugadores online.

En esta primera gran misión principal tomaremos el control de J.L. Brown, un piloto que se enrola en el ejército por dinero, pero que intenta evitar la guerra escondiéndose en la bodega de su nave. Mientras estaba en un sueño criogénico, la estación espacial de combate en la que descansaba sufrió un misterioso ataque y J.L. quedó suspendido en el espacio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.