Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de Indiana Jones 5; John Williams regresa como compositor

Indiana Jones 5
Indiana Jones 5 tendrá como protagonista, junto a Harrison Ford, a Phoebe Waller-Bridge (creadora de Fleabag), con la música de nuevo de John Williams.

El regreso de Indiana Jones a las pantallas, interpretado por quinta vez por Harrison Ford, está más cerca de lo que parece: se estrenará el 29 de julio de 2022. Indiana Jones 5 ha sido retrasada en incontables ocasiones (las últimas veces, por culpa de los retrasos derivados por la pandemia), pero la producción ya está en marcha, y contará con nuevos y viejos fichajes.

La cuenta oficial de Indiana Jones en Twitter ha anunciado que Phoebe Waller-Bridge se unirá al reparto de la película, compartiendo el protagonismo con Ford (recordemos que tiene 78 años...).

Indiana Jones

Por otro lado, la música volverá a estar compuesta por el inimitable John Williams, aún activo a sus 89 años, cuyo último trabajo fue la banda sonora de Star Wars El Ascenso de Skywalker. ¡Indy no sería lo mismo sin su música!

La británica Phoebe Waller-Bridge es conocida por escribir y protagonizar la tragicomedia Fleabag, que le ha otorgado un gran prestigio internacional. Anteriormente también creó la serie Crashing, y produjo la primera temporada de Killing Eve.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

También interpretó al droide L3-37 en Han Solo: Una Historia de Star Wars y contribuyó al guion de la película de 007 Sin Tiempo para Morir, prevista para octubre de 2021. Próximamente, protagonizará junto a Donald Glover una serie de Amazon basada en la película Sr. y Sra. Smith.

Indiana Jones 5 no tendrá a Steven Spielberg en la silla de director, sino a James Mangold (Logan, Le Mans 66). Spielberg iba a ser originalmente el director, pero decidió ceder el testigo a una nueva generación. Si buscan llegar a la fecha de julio de 2022, pronto deberíamos conocer más detalles sobre su reparto y rodaje: la película se ambientará, aparentemente, en los años 60.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.