Logo Hobbyconsolas.com

Phoenix Wright Ace Attorney Spirit of Justice - Fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

¡Phoenix Wright Ace Attorney Spirit of Justice ya tiene fecha de lanzamiento en occidente! El título de Capcom llegará a nuestro territorio el próximo mes de septiembre (aún no hay un día concreto) y Nintendo lo celebra con este tráiler con el que podemos conocer a sus protagonistas. Así pues, ya podemos comenzar a restar los días para el regreso del mítico abogado Phoenix Writh y de Apollo Justice a los circuitos de Nintendo 3DS.

Por supuesto, Wright y Justice no serán los únicos personajes conocidos que veamos en Phoenix Wright Ace Attorney Spirit of Justice ya que Capcom ha confirmado que habrá cameos de personajes de las anteriores entregas de la serie, pero también conoceremos otros creados especialmente para la ocasión.

 

Y como no podía ser de otra forma, Phoenix Wright Ace Attorney Spirit of Justice introducirá nuevas mecánicas de juego entre los que destacará la posibilidad de revivir los últimos momentos de las víctimas para encontrar nuevas pistas que nos ayuden a resolver los casos. Eso sí, parece que esta sexta entrega de la saga llegará a 3DS sólo con textos en inglés y en versión digital con un precio de 29,99 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.