Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Picapiedra tendrán una nueva versión animada en 3D

Los Picapiedra tendrán una nueva versión animada en 3D
La familia Picapiedra es un icono de nuestra infancia y ahora regresará al cine en una película de animación desarrollada por Warner Bros.

William Hanna y Joseph Barbera crearon Los Picapiedra en los años 60 y las continuas reemisiones hicieron las delicias los más pequeños durante décadas. Saltaron por primera vez al largo en el 67 con El superagente Picapiedra parodiando las pelis de James Bond.

Posteriormente llegaron dos películas de acción real. Una primera protagonizada por John Goodman, Elisabeth Perkins, Rick Moranis y Rosie O'Donnell y una segunda con un nuevo reparto encabezado por Mark Addy y Kristen JohnstonFue Universal Pictures la responsable del encumbramiento de la familia prehistórica a las carteleras en 1994 ingresando un jugoso montante de 130 millones de dólares en todo el mundo con Los Picapiedra: la película. Su secuela, Viva Rock Vegas, llegaría seis años después con un éxito notablemente inferior. 

Los Picapiedra tendrán una nueva versión animada en 3D

Pero ahora es Warner Bros. la que se plantea recuperar a Pedro Picapiedra y Pablo Mármol y sus respectivas familias en una nueva película de animación. Will Ferrell y Adam McKay son los responsables que están detrás de la producción de la película de cuyo guión se está encargando Chris Henchy (En campaña todo vale).

Como bien sabéis Ferrell es un referente de la comedia norteamericana así que es bastante probable que le preste su voz al cabeza de familia de los Picapiedra, una película que está siendo concebida para ser lanzada en 3D, como marca el signo de los tiempos.

Veremos si esta nueva versión de Los Picapiedra le hace justicia a la serie original y nos devuelve a Bedrock para disfrutar de las dos familias más curiosas de la antigüedad. Recordemos que Seth McFarlane trató de recuperar la ficción dejando la idea de lado cuando vio que no era viable. ¿Hay ganas de ver a Dino, a Bam-Bam, Pebbles y al troncomóvil, el cuernófono y otros grandes personajes e inventazos en 3D?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.